Feliz cumpleaños, Ramon!! 25 tacos!

Como estoy de exámenes, no tengo tiempo para actualizar mi blog. Pero como hoy es un día especial, pues que menos. Nada más ni nada menos que cumplo 25 añitos, dicho de otra manera, un cuarto de siglo. Lo peor es que no puedo celebrarlo porque la semana que viene tengo 4 exámenes, aunque el viernes que viene prenderé fuego a Valencia xD.

Quería hacer un repasito a lo que han sido estos primeros 25 años para mí. Pero como tengo mucho sueño y pocas ganas, básicamente se resume en esto: los he disfrutado a tope. Otro día a lo mejor haré una miniautobiografía, a ver que sale xD.

Dar gracias a toda la gente que se ha acordado o se vayan a acordar de mí, sobretodo a Anita y Bea, que me han felicitado a las 00:00 jeje (Anita yo creo que tu tenias más ganas que yo de que llegara mi cumple :P). Y a los que no se han acordado, pues que les den :P, no comerán de la tarta!!.

Y sobre todo, gracias a mi madre por haberme parido, ¡¡Hola mama!! xD. Y a mi padre, que le debo la mitad de mi existencia. Y a mi hermano, que lleva 18 años soportandome xD.

Y bueno, espero que después de estas “bodas de plata” llegue a las “bodas de oro” y las pueda escribir en el blog (esto último lo veo más chungo xD). Y que los próximos 25 años sean mucho mejores y que los disfrute igual o más.

Bueno, y finalmente aquí os dejo una foto de mis colegas felicitándome con mucho cariño, pobrecitos xD:

Cumpleaños zombie

Enlaces relacionados:

9 Responses to “Feliz cumpleaños, Ramon!! 25 tacos!”


  1. 1 yo febrero 9, 2008 en 7:15 am

    no valeeeeeeeeeeee!! yo si te he felicitady no voy a poder comer tarta :P:P

  2. 2 skvader febrero 9, 2008 en 9:34 am

    Tranquiiiiila, te guardare el trocito para cuando vengas en fallas o ya te invitare a unos buñuelos :P.

    P.D.: A ver si me firmas como dios manda, señorita Yo!! o te averguenzas de ser una ratita?? xD

    (K)(K)(K)

  3. 3 anita febrero 9, 2008 en 8:13 pm

    hola de nuevooooooooooooooooooo
    felicidades de nuevo raimonnn!!! 25 tacos ya madre mia eres ya un viejo reviejo eeeeehh?? es broma jjajaja solo decirte q te tomes algo hoy por tu cumple no me seas soso y que ya se celebrara aver si viens por los madriles hombre un besazooooooooooooooooo

  4. 4 Sacha febrero 10, 2008 en 12:47 pm

    Ramooon, calvo, cabr… Q noooooooooo!! Otra vez noooo!!

    Jajajaja.

    Bueno no tengo mucho q decir la verdad… hablamos ayer por telefono pero bueno:

    Q seas muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!

    Y ahora la frase q uso para todo ultimamente:

    VIVE COMO SI CADA DÍA FUERA EL PRIMERO,
    AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HECHO DAÑO
    Y BAILA COMO SI NADIE TE VIERA.

    Un abrazote ramooooon!! Cuidate molto molto. Muuuuuuuuuas!!

  5. 5 JUAN CAMILO febrero 11, 2008 en 10:49 pm

    HOAL SOLO QUERIA DECIRTE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y OJO TE ASTIAS DE LOS TACOS JAJAAJJA UN ABRAZO MIS ME JORES DESEO JUAN DESDE COLOMBIA

  6. 6 doli febrero 24, 2008 en 4:38 pm

    Actualiza señorrr!!!!!!!!!!

  7. 7 anita febrero 27, 2008 en 9:12 pm

    hay ramon, ramon, creo q ya es hora actualicemos el blog eehh xiqillo!!!!!
    un saludo a todosss
    por cierto es una incognita que tengo yo ¿quien es? y ratita presumida¿???????

  8. 8 Sacha febrero 27, 2008 en 10:35 pm

    Este blog es un cachondeo… Y los propositos de Ramón pal 2008 tb, esto esta más abandonao…

    Actualiza ya Ramón!! Por el amor de dos!!

  9. 9 yo marzo 12, 2008 en 11:21 am

    tuuu…aun sin dedo digo yo que y va tocando actualizar…


Responder

