Fase previa exámenes de Febrero

Ya estamos en la previa de exámenes. Y como siempre nos pilla el toro a todo el mundo (a mi el primero porque me pongo a puerta gayola xD).

Empiezas a organizar los apuntes y ves que te faltan la mitad (¡ joder !). Como un desesperado le pides a tus colegas que te pasen esto o lo otro, pero el problema es que estan igual que tú. Si tienes suerte y en tu carrera hay bastantes tías, estás salvado. En eso (y en otras cosas más cosas xD) son las número uno. Yo tengo una amiga que más de uno le debe media carrera… xD!. Y si te pasa igual que a mi, que estudio informática, pues te buscan la vida reuniendo apuntes de aquí y de allá, y te das cuenta de que has conseguido un bonito rompecabezas…

Y como es habitual en esta época, las repografías se forran con nosotros. Y digo yo, que ya que está de moda, ¡podrían apuntarse a las rebajas!. Y es que nos fotocopiamos hasta El Quijote en verso, porque claro, más vale que sobren qué que falten… ¡qué manera de desperdiciar árboles!.

Tener estímulo es muy importante para rendir en cualquier tarea, y por supuesto un buen estudiante no puede vivir sin la bendita cafeína. ¿Y que pasa? ¡que las máquinas de cafe que ponen al lado de la biblioteca no dan abasto!, hasta que deciden hacer huelga y no hay “tu tía” que te eche ni un vaso de agua. También te pueden hacer putadas como ponerte el café sin la cucharilla o ponerte un café con leche pero sin café… pero al final consiguen estimular a la y sin la cafeína… pero pa’ darle una leche a la puta máquina!!xD

Y la biblioteca… necesitaría folios y folios (¿electrónicos?, no hace gracia vale) para describir la fauna y flora que existe en ese ecosistema. Pero, en resumen (porque es muy tarde y no tengo más ganas de escribir)…

Las tías van más arregladas que un Sábado noche, paseándose pa’arriba y pa’bajo, ¡que parece eso la Cibeles!. Y los tíos, pues claro, terminan con esguince de cervicales…

¿Y es qué para qué está la biblioteca?, ¡pues para ligar!.

Pues lo dicho, ¡¡zuerte y ar toro!!.

Pienso en voz alta: No se porque escribo estas tonterias… será que no son horas de darle al coco.

Y mañana a la biblio… a estudiar por supuesto!xD

Ale, a dormir la mona!!

3 Responses to “Fase previa exámenes de Febrero”


  1. 1 doli enero 16, 2008 en 9:20 pm

    Estudia anda.. q luego pasa lo q pasa! a mi solo m quedan dos examenes:D!!ya toy ksi de vaciones mañana m kito uno y el q keda medio light.. asiq a studiar Ramonet!
    mua mua

  2. 2 ana enero 17, 2008 en 9:49 pm

    q cabrona mi hermana q acaba ya el sabado eeehhh?? y yo que todavia ni e empezado en fin….
    bueno suerte a los q estan en ello, a los que vayan a empezar en breve q luego merece la pena el haber estado asi de estresados durante estas fexas
    un besito

  3. 3 Sacha enero 18, 2008 en 10:17 am

    JAJAJAJAJAJAJA!!

    Te has lucido Ramón!! Buenas reflexiones… lo peor es que no pueden ser más reales…

    Bueno amor, mucha suerte estos dias.

    A ver si cuando pase un poco el temporal nos vemos por fín, que igual piensas que no, pero tengo ganas de verte.

    Un besazo.


Responder

