ETSE-MENTALES #2

Segundo partido de los Etse-mentales xD. A continuación, la crónica del partido:

Resultado final:

Etse-mentales 3 – Ambientales A 1

Alineación:

  • Gonzalo (portero)
  • Ramon (cierre)
  • Sergio Velasco (lateral derecho)
  • Fernando “Turu” (lateral izquierdo)
  • Carlos García (delantero)
  • Jorge García (lateral derecho-delantero)

Goleadores:

  • Sergio Velasco: 1 goles (total: 1 goles)
  • Jorge García: 2 goles (total: 5 goles)

Jugador del partido:

  • Gonzalo “Benji Price”: creo que la gorra que le ha dejado Fer le ha poseido el cerebro y lo ha convertido en Benji Price. Ha tenido una actuación más que destacable, bloqueando los potentes disparos del equipo contrario y demostrando unos reflejos de felino. Ha mejorado una barbaridad. Ánimo Gonzo, sigue así!!.

Incidencias:

Incorporación de Sergio Velasco, que le da potencia y llegada al equipo.

Lesión de Ramon (yo). Suerte que sólo faltaban dos minutos para terminar el partido.

En los últimos minutos del partido, cuando hemos marcado el tercer gol, se ha creado un poco de tensión por parte de los dos equipos, que no ha terminado en tangana por poco xD.

Bajas:

Ramon: esguince de tobillo (grado1). Espero estar recuperado para el próximo partido.

Comentarios:

Parece que el Etse-mentales está en racha, con dos victorias seguidas. Hoy cabe destacar la asistencia de los “hooligans” xD del Etse-mentales: Tomás, Fer, Miguel y Pedro. Aunque nos han animado con su presencia, creo que les ha faltado un poquito de agresividad y apoyo, sobre todo cuando ha finalizado el partido y el otro equipo estaba discutiendo con nosotros.

Por fin teniamos un cambio, gracias a la asistencia al partido de Sergio Velasco. Aunque le veo un poco en baja forma, ha marcado un gol pero ha fallado un par de oportunidades claras de gol que antes no fallaba. Confío que en un par de semanas esté al cien por cien.

Para el resto del equipo hay que destacar otra vez la actuación de Jorge García que ha marcado dos goles y de Gonzalo “Benji” xD que está demostrando su alto estado de forma con sus paradones; hoy “Turu” ha perdido algunos balones, que tiene excusa porque estaba un poco “tocado” pero su calidad es indiscutible, de Carlos su entrega aunque también estaba tocado y de Ramon(yo xD) me ha faltado un poco mas de agresividad a la hora de entrar a los delanteros, los he dejado chutar demasiado y tengo que mejorar en distribuir bien el balón.

Los Ambientales A ha demostrado ser un equipo duro de roer, y bastante agresivo en ataque. Creo que, junto con el equipo UPA, son los más difíciles del grupo. Pero los hemos superado y eso nos da una buena inyección de moral. El Etse-mentales está en un buena linea y no debemos bajar los brazos. Animo!!.

Por último, como forofo incondicional del equipo del UPA y aunque no he podido asistir a ver el partido, quiero darles la enhorabuena porque también han ganado hoy contra Biológicas, con el resultado UPA 7 – Biológicas 2. Cabe decir que el equipo de Biológicas era flojillo xD, al que ganamos la jornada pasada por 6-1. Animo UPA!!.

Post relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: